viernes, noviembre 18, 2005

Vuelta de vacaciones

Tras un periodo de gran agobio laboral, me cogí una semanita de vacaciones con la esperanza de relajarme un poco y dejar atrás el estrés que tenía...

Bien la semana que estuve fuera ha estado genial, pero ya llevo una semana de vuelta a mis labores y estoy deseando irme otra vez...

Tiempo: Llegó la tan ansiada lluvia. Ahora el 'parking' donde dejamos el coche mis compañeros y yo es un auténtico barrizal... en un par de meses estaré listo para el París-Dakkar
Escuchando: Apple Tree, de Cycle

2 Comments:

Blogger Strg.Attractor said...

bueno, falta poco para navidades...

sábado, noviembre 19, 2005  
Blogger morgan said...

ahhhhh, que falta poco para esa época en la que ....:
.. o estás contento por webos, o la gente te mira raro y dice; hombre, tienes que estar bien, es navidad¡¡¡.....

...el consumismo nos gana terreno sin poder evitarlo, en todas las familias pasa....

...uno se vuelve más vago de lo normal, y puede engordar misteriosamente (todos sabemos que la mano negra es la de nuestra madre cocinando...)

...pasar mucho tiempo con los hermanos puede llevar a conflictillos de los viejos tiempos...

...Eso, ya falta poco para navidades, qué bien, qué ilusión.... Lo bueno,

1- que puedo dormir en mi colchó duro de mi cama de siempre.
2- que no estaré todo el tiempo en casa, jjeje, me escapo 4 dias con mis amigas a despedir el año en otra parte.

miércoles, enero 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home