lunes, septiembre 19, 2005

Fin de semana

Bueno, como gracias a mi querido proveedor de internet, he estado mucho tiempo sin escribir nada hoy 2x1

Este fin de semana ha sido muy movidito, me lo he pasado muy muy bien. Tras tanto tiempo sin salir por sitios oscuros me he dado cuenta de que lo hecho de menos. Pero por cosas de la vida uno sale de la 'escena' y vive una vida más 'normal'. No obstante, no puedo evitar preguntarme que hubiese pasado si mis decisiones y mis elecciones hubiesen sido diferentes y durante todo este tiempo, en lugar de estar en 'el pueblo' los fines de semana, hubiese estado en el darkhole o en el New Order, o en el Heaven... Lo que es seguro es que mi vestuario sería distinto y que seguramente conociese a mucha gente 'rara' y/o interesante :-)


Pues eso que el viernes en el NewOrder estuvo muy bien, y el concierto de VNV Nation del domingo fue la leche, y eso que yo soy más de los clásicos, hay que reconocer que los tíos en directo son buenísimos, un concierto muy divertido en el que tambien vimos a Stereoskop (muy buenos y producto nacional, todos a comprar sus discos) y a Saint Eve que abrió el minifestival. Lo dicho, genial. A ver si lo repetimos más findes :-)

Tiempo: Igual que en el post anterior :-)
Escuchando: Winding down de Fiction 8