lunes, septiembre 19, 2005

Proveedores de Internet

No he podido escribir ultimamente ya que los de wanadoo están haciendo de las suyas. Mi conexión viene y va, aparece y desaparece como el Guadiana. Menos mal que tienen un servicio técnico por mail y por chat... a no, que ya no.

En fin, que no me ha quedado más remedio que llamar al maravilloso 902xxxxxxxx. La conversación ha sido un tanto extraña...

Técnico: Estamos llevando a cabo un cambio de velocidad en las líneas, puede que sea por eso.
Yomismo: Pero ¿me puedes confirmar que es por eso y cuánto tiempo voy a estar así?
Técnico: (nervioso) Pues no lo llevamos nosotros,lo hace otra empresa y no te lo puedo confirmar. Cuando pasan estas cosas lo que hacemos es dar una respuesta un poco por intuición.

Así, tal cual lo escribo. Ante eso no tuve argumentos... le di las gracias (al fin y al cabo el chaval no tiene la culpa)y decidí que en cuanto pueda me doy de baja y me voy a otro operador.

Tiempo: Fresco. Ha llegado el frío de repente, pero no termina de ponerse a llover.
Escuchando: Forgotten Tears de Hocico